Debido a las condiciones en que se encontraba la clase de 5 años y, ante la dejadez por parte de la Administración, algunas profesoras del centro con la hija de una de ellas han decidido pintar las paredes de la clase de 5 años los días previos al comienzo de curso. Aquí podéis ver a las citadas artistas mientras realizaban dicho trabajo.
Felicito a esa profesora que, acompañada de su hija, ha extendido sus labores mucho más allá de lo que está obligada a hacer. Demuestra que tiene un enorme amor por su trabajo y por las cosas bien hechas lo que, si siempre es admirable, aún lo es más en esta dura época de recortes.
ResponderEliminarMe gustaría felicitar a esta profesora por esta iniciativa que va mucho mas allá de su trabajo, y reconocer la labor que hacen tanto ella como el resto de profesores a lo largo de todo el año ya que personalmente creo que es una profesión muy dura y muy poco reconocodia por parte de muchos tanto en la parte económica como en la parte profesional.
ResponderEliminarMuchas gracias por educar a nuestros hijos como lo estais haciendo y con los pocos medios que últimamente tenéis.